fbpx

Técnicas de reversión del tratamiento de la diabetes para una vida sana y feliz

0

Técnicas de reversión del tratamiento de la diabetes para una vida sana y feliz

Debido a que los niveles altos de glucosa en sangre dificultan la prevención de infecciones, un diabético con una llaga en el pie debe ser tratado de manera diferente a una persona sin diabetes. 

La llaga puede tardar mucho en sanar, si es que se cura. A menudo aparece la infección. Esto puede provocar gangrena y, en algunos casos, amputación.

Esta información puede ser valiosa para cualquier persona que haya sido diagnosticada recientemente como diabética y quiera descubrir qué alimentos son más beneficiosos. Si bien a la mayoría de los diabéticos se les indicará que eviten los carbohidratos, a menudo no es posible evitarlos por completo. 

Para alguien que piensa que una barra de chocolate es mucho peor que el pan blanco, el índice glucémico puede ser una verdadera revelación y puede ser una excelente manera de usar el índice glucémico para alguien que está tratando de descubrir qué carbohidratos son más seguros que otros.

El índice glucémico es especialmente importante para quienes padecen diabetes y necesitan controlar su glucosa en sangre. La diabetes tiene dificultades para descomponer la glucosa que se encuentra en muchos carbohidratos y digerirlos normalmente. Esto causa daño a los riñones ya veces al hígado. El efecto del índice glucémico en el cuerpo es que permite a las personas saber qué carbohidratos son los que pueden causar más daño y los que se degradan fácilmente en el sistema.

El índice glucémico es una herramienta ideal para que una mujer que está pensando en quedar embarazada la utilice para determinar qué alimentos evitar. El índice glucémico se desarrolló para que los diabéticos clasifiquen los carbohidratos para las personas con diabetes. Cuando quede embarazada, siga los consejos de su médico con respecto a la dieta y el ejercicio, así como las dietas con carbohidratos.

Las sulfonilureas son uno de los medicamentos más populares que se utilizan para tratar la diabetes. Hay varios tipos diferentes de este medicamento en el mercado, el más popular es Glucotrol. Estos medicamentos actúan aumentando la cantidad de insulina liberada por el páncreas. Estos medicamentos funcionan bien para reducir los niveles de glucosa en sangre, pero también corren el riesgo de que una persona desarrolle hipoglucemia.

Sin embargo, hasta que se encuentre una cura, hay muchas formas de tratar esta enfermedad. Cuando alguien recibe un diagnóstico de diabetes, a menudo entra en pánico y se siente abrumado por toda la información. Si a usted oa un ser querido se le diagnostica diabetes, aprenda todo lo que pueda sobre el tratamiento de la enfermedad, aprenda sobre los diferentes medicamentos y asegúrese de cumplir con las órdenes dadas por su médico.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

       Bienestar y Salud
      Logo